Cómo comprar en PISTACHOSMANA.ES

1. Proceso de registro.

Para utilizar toda la funcionalidad del sitio web, es necesario que te registres.

Inicialmente el sistema te pedirá unos datos mínimos de identificación que te permitirán acceder a zonas privadas, pero será necesario que en un proceso posterior realices la actualización de la información necesaria para poder completar el proceso de compra (dirección de entrega, validación del email, teléfono, etc.).

Para realizarlo podrás acceder mediante el enlace Regístrate. A partir de ese momento y una vez hayas recibido un email confirmando el proceso de compra, habrás quedado registrado en el sistema y podrás acceder a tu zona personal y realizar cualquier cambio en cualquier momento en la información facilitada.

Al registrarte tu usuario será tu email, y la contraseña, almacenada por dos veces para garantizar la veracidad, tendrá carácter personal e intransferible, siendo tu responsabilidad su pérdida, sustracción o utilización no autorizada así como las consecuencias que se puedan derivar de dicho uso.

2. Surtido.

PISTACHOSMANA.ES ofrece un amplio surtido de pistachos, que podremos variar en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso, bien incorporando nuevos productos o bien cancelando de forma temporal o definitiva otros.

3. Precios.

PISTACHOSMANA.ES te garantiza el precio del momento en el que formalices tu compra, con independencia de cuando se realice la entrega. Todos los precios mostrados en nuestra web incluyen el Impuesto legal correspondiente que le corresponde.

4. Preparación de tu pedido.

PISTACHOSMANA.ES garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su sitio web, si bien no garantiza la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional una falta de algún artículo para un pedido determinado. En caso de que se produzca este hecho, te informaremos vía email de la composición y del importe final de tu pedido.

Así mismo guardaremos toda la información de tus pedidos, para facilitarte tus compras posteriores. Dicha información será accesible desde el apartado Mi cuenta“.

5. Entrega de tu pedido.

El pedido se entregará donde nos indiques . Previamente el sitio web analizará si hay disponibilidad de reparto en el código postal indicado y te propondrá sólo las franjas de reparto disponibles. A estos efectos puedes ver las zonas donde PISTACHOSMANA.ES ofrece sus servicios en el apartado Gastos de envío“. Las entregas se realizarán de lunes a sábados, con excepciones según festividades nacionales o locales, hecho que será debidamente advertido por el sitio web, en las disponibilidades de franjas horarias según Código Postal.

PISTACHOSMANA.ES garantiza la recepción de los productos en las mejores condiciones de calidad.

En el momento de la entrega, deberás firmar el albarán de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado. Además, este albarán estará inmediatamente disponible en el histórico de tus pedidos de tu área privada, donde podrás descargarlo si lo necesitas.

PISTACHOSMANA.ES no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

No se cobrará ningún importe en concepto de gastos de manipulación y entrega a domicilio, cuando el pedido supere la cantidad mínima anunciada en cada caso en el sitio web. Por favor, llámenos dentro de las 72 horas de recibir el producto si hay algún problema. Tras la devolucion del producto, se te reembolsará el precio del producto, cambiar el producto, o sustituir el producto por otro de igual valor.

6. Anulación de pedidos.

PISTACHOSMANA.ES, se reserva el derecho a anular total o parcialmente por razones específicas los pedidos de forma unilateral reembolsando en su caso el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido, si procediera. En caso de que la mercancía haya sido entregada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta PISTACHOSMANA.ES le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a PISTACHOSMANA.ES realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, PISTACHOSMANA.ES tendrá derecho a cancelar o anular el pedido por fraudulento.