INICIO DE UNA NUEVA ERA

 

Esta empresa nace con la ilusión de ser un reto para nosotros mismos. 

Es el fruto de la experiencia de nuestra vida, marcada por la pasión y el entusiasmo ante los cambio de la vida.

UNA EMPRESA FAMILIAR

Es una empresa familiar basada en una economía agrícola durante generaciones.
Nuestro deseo es unir los conocimientos de estas generaciones de agricultores y los nuevos conocimientos de una agricultura mas moderna. Volviendo hacia atrás con una mirada de respeto ya admiración hacia esta forma de vivir ligada a la tierra y con un profundo respeto a su trabajo.

Este conocimiento lo hemos puesto al servicio de un nuevo cultivo en nuestra zona, con unas grandes posibilidades de producción y adaptación a nuestras condiciones climáticas y que permite una ampliación en diversidad de nuestra explotación familiar.

Pretendemos cultivar, recoger, procesar y comercializar un pistacho ecológico y dejar en el una impronta de un buen trabajo realizado con mimo y amor. Con el objetivo que llegue a las manos del consumidor un producto vivo y que reciba como una inspiración el producto terminado que llegue a sus manos.
por ello nuestra empresa cuida hasta el mas mínimo detalle las instalaciones, inspiradas en el Feng Shui, los colores, la música. Todo forma parte de un todo armónico.

Nuestra empresa esta hecha de personas que trabajan formando un equipo entusiasmado.

NUESTROS PISTACHOS ESTÁN IMPREGNADOS CON LA ENERGÍA DE LA NUEVA ERA

EL PROCESO

Hemos optado por mantener todas las propiedades nutricionales del pistacho, sin dar lugar a perdidas de calidad. Esto lo llevamos a cabo con una fuerte selección en campo y un secado de 48 horas, a una Temperatura de 38 grados, con objeto de hacerlo lo mas parecido a un secado natural y así conservar la riqueza de ácidos grasos esenciales, de esta manera garantizamos la no oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados.​

El producto que le presentamos, no les dejara indiferentes, es un producto realizado con todo nuestro amor y dedicación y pretendemos que esta energía les llegue,  con nuestros mejores deseos.

El equipo de Maná Pistachos.

Nuestro equipo

Técnico agrícola y empresario. Su mayor satisfacción es el contacto con la naturaleza y su aprendizaje en el cultivo del pistacho.
Supervisa los cultivos, fabricación, marketing y ventas y la logística.

Enrique Navarro MarhuendaGerente

Titular y encargada de la seguridad alimentaria en cada uno de los procesos de producción, manipulación y conservación. Tiene como objetivo la producción de pistachos de la más alta calidad cumpliendo con las normas regionales y nacionales de seguridad y calidad alimentaria.

Teresa Alarcón MañasSeguridad Alimentaria

Enrique es un joven estudiante de ingeniería industrial de 20 años, que ayuda en su tiempo libre en la empresa familiar, principalmente en todas aquellas tareas relacionadas con procesos de venta y marketing.
Su actitud divertida, su afán de aprender y su presencia lo convierte en un pilar muy importante para Mana Pistachos.

Enrique Navarro AlarcónMarketing y tienda online

Encargado de los procesos de selección, manipulación y envasado del pistacho. Esta en nuestro equipo desde la constitución de la empresa. Su experiencia mecánica y eléctrica es fundamental para el correcto funcionamiento de la fábrica.

Jesús Joaquín Collado JerezJefe de fábrica

Natural de Ukrania lleva desde el primer día que comenzamos con el cultivo, por lo que ha adquirido una gran experiencia. Encargado de la puesta a punto de la maquinaria de la fábrica.

Román KovalAsistente de cultivo y fábrica

Es la persona que recibe el producto una vez secado, se asegura que ningún elemento ajeno o deteriorado sea incluido en el producto final. Así como la labor mas destacada que es dinamizar energéticamente cada uno de los pistachos que salen de nuestra fábrica.

Pepi JerezJefa de selección y dinamización de la producción