Aceite Virgen Extra

Filtros activos


      El aceite de pistacho es un aceite saludable, aromático, delicioso y fácil de usar que le ayudará a realzar sabores si se aplica solo y por la altísima concentración en vitamina E, se convierte en un extraordinario aceite antiinflamatorio y antioxidante, previniendo los efectos del stress oxidativo al tiempo que es un deleite para los sentidos.

      De un color verde intenso brillante, fiel reflejo de los pistachos con los que se elabora. Su aroma invita a combinarlo con una gran variedad de platos de una manera simple y exquisita, dándole un toque gourmet.

      Ideal para todo tipo de pescados blancos: lubina, dorada bacalao, etc. Es perfecto para toda clase de verduras y ensaladas: guisantes, espinacas, puerros, judías, habas, remolacha, aguacate, brotes tiernos, etc. Es excelente para elaborar salsa y vinagretas, incluso en repostería es un perfecto aderezo gracias a su sabor a pistacho: pasteles, bizcochos y productos de panadería, en particular con manzanas y peras.

      Para conservar intacto su sabor y propiedades, se debe rociar únicamente en platos fríos o calientes justo antes de servirlos; no debe calentarse porque pierde sus cualidades.

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.